Unwritten
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza [Confirmación Afiliación Normal]
Grupos Sobrenaturales EmptyVie Abr 17, 2015 11:26 pm por Invitado

» Taryanpur [Confirmación Élite]
Grupos Sobrenaturales EmptyMar Abr 14, 2015 12:52 pm por Invitado

» Petición de Canons
Grupos Sobrenaturales EmptyDom Abr 12, 2015 1:26 pm por Freya A. Dahl

» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - Problema
Grupos Sobrenaturales EmptyDom Abr 12, 2015 1:23 pm por Freya A. Dahl

» El ultimo cosmos (confirmacion)
Grupos Sobrenaturales EmptyMiér Abr 08, 2015 1:44 pm por Freya A. Dahl

» Reglamento para las Afiliaciones
Grupos Sobrenaturales EmptyLun Abr 06, 2015 12:42 pm por Urd

» Grupos Sobrenaturales
Grupos Sobrenaturales EmptyDom Mar 29, 2015 8:09 pm por Urd

» Ambientación
Grupos Sobrenaturales EmptyVie Mar 27, 2015 5:00 pm por Urd

» Modelo para las Búsquedas
Grupos Sobrenaturales EmptyVie Mar 27, 2015 1:01 pm por Urd



Este foro está basado en personajes históricos ficcionalizados. Sus adaptaciones al foro son propiedad creativa de Freya A. Dahl. También existen personajes inspirados en la serie Salem que son propiedad de sus creadores. Se hace un agradecimiento especial al foro The Fallen, quienes nos facilitaron algunos elementos.

Los personajes aquí presentados son obra de los usuarios y Staff que conviven en este foro. El diseño es una mezcla entre colaboraciones de Maika de Savage Themes y Nami de Source Code, como de la Administración de este sitio. Se contó con la ayuda de sitios como:

Wikipedia
Google
Tumblr
Deviantart

Esta comunidad no tiene más objetivo que el de entretener, no obstante, el trabajo realizado se ha tomado su tiempo y esfuerzo, por lo tanto, se pide respeto y esto incluye el NO PLAGIO
.


HERMANOS
{0/6}
Brigantia 86

DIRECTORIOS

ELITE
{2/20}
Grupos Sobrenaturales NZgvt7oEl ultimo cosmosGrupos Sobrenaturales 2nv857o
Grupos Sobrenaturales Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304

Grupos Sobrenaturales

Ir abajo

Grupos Sobrenaturales Empty Grupos Sobrenaturales

Mensaje por Urd Vie Mar 27, 2015 6:00 pm


BRUJOS

 

Lectura obligatoria


“Once a witch, always a witch...”

 
Descripción General

 


Los seres humanos que practican la magia son llamados "brujos" o “brujas”. El origen de la brujería sigue siendo un misterio, sin embargo se sabe que las brujas existen desde hace muchos siglos, pasando de generación en generación sus conocimientos y habilidades en las líneas familiares. Contrariamente a la creencia popular, no todos los brujos reciben sus poderes de El Diablo; algunos desarrollan su poder a través de la genética y pueden practicarlo de la manera en que lo encuentren conveniente.

Las brujas se reúnen en aquelarres llamados "Covens" en la que existe una jerarquía interna, que probablemente se distingue según sus funciones y sus habilidades mágicas. Las Nornas, tres brujas de longevidad extrema, son quienes aconsejan a sus líderes dada su larga experiencia pero se mantienen en el margen como mujeres “neutrales”. El título que se ha designado para el líder del coven es el de "Suma Sacerdotisa" (en caso de las mujeres) y “Sumo Sacerdote” para los hombres. Al parecer, a reconocer el nuevo Sumo Sacerdote/Sacerdotisa, los seguidores deben inclinarse ante ella/el. Normalmente éste papel es desempeñado por un brujo o bruja Reencarnado.

 
Tipología, Organización y Poderes

 


Las Nornas

Son tres brujas cuyo pasado se remonta a la época de los vikingos. Mujeres de origen desconocido y que, originalmente, existían sólo en la mitología nórdica. Estas mujeres son las que controlan el destino de los mortales y las madres de los brujos. Su participación en el mundo es el de regular el equilibro de fuerzas (tanto benéficas como maléficas), así que siempre se encuentran en una posición meramente neutral. A veces se presentan como mujeres viejas, otras como humanas agradables a la vista, dependiendo de a quién vayan a ver. Son las guías de los brujos y quienes aconsejan a los Sumos Sacerdotes y Sumas Sacerdotisas en cuanto al rol que deberán cumplir en el “Gran Tapiz de la Vida”. Urd es la norna que conoce todo el pasado (y la cual normalmente realiza el ritual del despertar de los reencarnados), Verdandi es la que conoce el presente (aquella que se encarga de enseñarle a los brujos líderes lo que es necesario que sepan) y Skuld la que conoce el futuro (y quien, frecuentemente, advierte a la facción de su predilección de las amenazas que deben regularse para que el mundo no muera). Son consejeras que rara vez se presentan ante los mortales comunes. Se dice que Skuld es quien marca a los humanos cuando es su hora de morir y a veces pueden acudir a un brujo para que impida esa muerte si es su designio que así sea: si Skuld está a los pies del moribundo, significa que puede salvarse, pero si está sobre la cabeza (o en la cabecera) significa que debe morir y de ser salvada esa vida, el castigo podría ser grande. Son altamente rencorosas con aquellos que no siguen sus reglas y desatarán la guerra si ellas así lo ven justo. No usan sus nombres comunes, sino que los cambian frecuentemente para despistar.

Renacidos o Reencarnados

Si bien todas las brujas se ven inclinadas hacia sus creencias por medio del interés personal, hay algunas cuyas almas nacieron para liderar y guiar a las demás por medio de su experiencia. Estos brujos son llamados “Renacidos” o “Reencarnados”. Son aquellos cuyas almas han trotado el mundo de los vivos numerosas veces y cuyo conocimiento siempre permanecerá fresco en sus memorias, así que no olvidan lo que han hecho en vidas pasadas. Si bien sus cuerpos mortales pueden extinguirse, su alma no, la cual reencarnará y solamente despertará hasta llegado el momento de su madurez (entre los 18 y 23 años) que es cuando comenzarán a tener sueños en los que verán lo que fueron en sus vidas pasadas y recobrarán poco a poco el conocimiento adquirido con los siglos. Estos brujos son guiados por las Nornas, las cuales se presentarán ante ellos por medio de sueños o visiones hasta dirigirlos específicamente a ellas y así, despertarles por completo mediante un ritual que sólo las Nornas conocen. Una vez recuperados sus recuerdos, podrán guiar un coven para seguir transmitiendo su conocimiento a nuevos acólitos. Manejan un libro llamado “El Libro de las Sombras” que contiene todo el conocimiento mágico necesario para ellas, así como rituales y festividades.

Estos brujos, al ser líderes natos con siglos o incluso milenios de experiencia, son en extremo peligrosos puesto que su grado de poder es inestimable. Dependiendo de a lo que se inclinen (simplemente su práctica de la magia o pactos con el Demonio), será el tipo de magia que manejen o los proyectos que tomen. Estos son altamente perseguidos por La Orden.

Acólitos

Estos son aquellos que han decidido convertirse en brujos ya sea por iniciativa propia o por haber sido seleccionado por un Sumo Sacerdote o Suma Sacerdotisa. Se dice que están ligados a la magia por vías ancestrales (antepasados) y encuentran en la brujería el camino que necesitaban seguir. La edad en la que se unan no importa, siempre serán bienvenidos en un coven si sus intenciones son las correctas y respetan las leyes que se les impongan. La Suma Sacerdotisa o el Sumo Sacerdote los inician y entre todo el coven ayudan a que el acólito aprenda a desarrollar su magia interna y enfocarse.

Si bien su poder no es tan fuerte como el de un renacido, si aprenden bien, pueden llegar a manejar la magia y rituales de forma magistral.

Coven

El Coven de brujas está conformado por un Sumo Sacerdote o Suma Sacerdotisa y varios acólitos (por lo menos 4, máximo 13). Para distinguirse entre covens, el grupo se denomina por el apellido del líder en turno (Coven Harris, Coven Thornton, Coven Stephens…). Según sus funciones, son las jerarquía que toman y cada coven tiene su sistema propio, sin embargo, el líder y cabeza del coven siempre será el Sumo Sacerdote o la Suma Sacerdotisa.
El modo de reunión de cada coven depende de cómo lo quiera su líder, aunque es frecuente que sea en casa de alguno de los miembros o en cabañas alejadas de la ciudad.

Poderes Básicos
Estos poderes son base de cada brujo


  • Fabricación de Pociones: El acto de la elaboración de la cerveza y de inventar pociones paranormales que tienen efectos sobrenaturales.

  • Lanzamiento de Hechizos: El hecho de cambiar y controlar eventos a través del uso de encantamientos y mucho más.


Otros Poderes
Con la práctica y la formación, las brujas pueden desarrollar otros poderes. De aquí, sólo es posible escoger 5. Dependiendo la experiencia, se podrán añadir más.


  • Animación: El acto de reanimar y la reactivación de los cuerpos de los muertos.
  • Proyección Astral: El poder de proyectar el cuerpo astral desde fuera del cuerpo físico con el fin de viajar de un lugar a otro.
  • Manipulación Onírica: El acto de influir y manipular los sueños de los demás.
  • Aerokinesis: El poder de controlar y manipular el elemento aire.
  • Geokinesis: El poder de controlar y manipular el elemento de la tierra.
  • Hydrokinesis: El poder de controlar y manipular el elemento del agua.
  • Pirokinesis: El poder de controlar y manipular el elemento del fuego.
  • Ilusión: El poder de hacer algo parecen que no es realmente allí.
  • Levitación: El poder flotar o eleve el cuerpo físico dentro el aire a través de la influencia mental.
  • Nigromancia: El acto de comunicarse con los espíritus de los muertos.
  • Telekinesis: El acto de controlar y manipular el movimiento de los objetos y de las personas a través de la influencia mental.
  • Teletransporte: El acto de desaparecer de un lugar y de inmediato reaparece en otra ubicación a través sobrenatural.
  • Clarividencia: el acto de ver eventos distantes en el espacio o el tiempo


Debilidades

Magia: Aunque se sabe de brujos que pueden lanzar conjuros de protección para ellos mismos, algunos brujos todavía son susceptibles a las influencias mágicas.

Mortalidad: Basado en el hecho de que los brujos siguen siendo humanos, comparten muchas de las mismas debilidades que los demás (por ejemplo, la edad, la decapitación, la enfermedad, la insuficiencia cardíaca, asfixia, etc.). Sin embargo, se sabe que especialmente los brujos rencarnados pueden superar estas debilidades.

Saturno: Una vez cada diecisiete años en virtud de la alineación planetaria de Saturno, todos los brujos se ven obligados a hablar con la verdad.

Raíz de la Valeriana: La exposición al o la ingestión de raíz de valeriana produce que un brujo se vea gravemente febril y débil. El contacto físico con la raíz de valeriana se quemará la carne de una bruja. La raíz de valeriana también protege a su portador de influencias mágicas.

Herramientas Básicas
Todas las brujas poseen estas herramientas

Athames: Una daga ceremonial con una hoja de doble filo que se utiliza comúnmente para dirigir la energía.
Velas: Un bloque de cera sólida con una mecha encajada que comúnmente se ilumina para amplificar el hechizo de una bruja
Peroles: Una olla grande de metal que se utiliza comúnmente para contener los ingredientes para elixires y pociones.
El Reloj de la Fatalidad: Un instrumento que mide y regula el movimiento de las estrellas.
Familiares: Una guía espiritual que se da a las brujas  como su compañero y una herramienta para cumplir sus órdenes. Ellos pueden asumir formas y formas infinitas, tradicionalmente se manifiestan en relación con la brujería como sapos, cuervos, serpientes y arañas animal.
Malum: Una antigua herramienta que se utiliza comúnmente para limpiar y consagrar la tierra. Es un arma peligrosa e ingrediente indispensable para realizar el Gran Rito, el ritual de más mal que una bruja puede realizar. Es una especie de caja de madera con inscripciones rúnicas que contiene el alma de un inocente.
Muñecos: Es una herramienta que se puede utilizar para controlar y manipular la persona que representa.
Máscara Viajera: Un artefacto que permite a una bruja para teletransportarse a cualquier lugar que deseen.
Nudo de la Bruja: Una herramienta que se puede utilizar para manipular los elementos, especialmente el viento. Para detener el efecto del hechizo, el nudo debe ser desatado. Se representa como un nudo celta hecho cuerda, del tamaño aproximado de una moneda.

 By Maika


Última edición por The Storyteller el Lun Mar 30, 2015 3:15 pm, editado 3 veces
Urd
Urd
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2015

https://unwritten.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupos Sobrenaturales Empty Re: Grupos Sobrenaturales

Mensaje por Urd Dom Mar 29, 2015 8:09 pm


LA ORDEN

 

Lectura obligatoria


“Eme, lege, necte precii poenitebit...”

 
Descripción General

 


Es un grupo formado hace siglos por el rey Arturo como una respuesta a la creciente infestación de brujos que se fue extendiendo por todo el mundo. Con sede en Londres, los miembros de esta orden se encargan de la defensa de la ciudad y las islas británicas, de brujos. Con la incursión de los Peregrinos a Boston en el año de 1630, algunos de los miembros de esta Orden, decidieron asentarse en el Nuevo Continente para expandirse y proteger a aquellos que llegaban a tierras inhóspitas y desconocidas.

Formado en la clandestinidad durante la Edad Media bajo el disfraz de los Caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, "La Orden" -como se conoce más comúnmente- se formó como un camino para la humanidad para luchar contra el aumento de paganos (brujos), que en ese entonces eran liderados por Morgause y quien atentaba con tomar el trono de Britania con sus huestes de brujos.  Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de la Orden (e incluso una alianza hecha con Morgan Le Fay, la bruja blanca de Ávalon), Arthur pronto se dio cuenta de que la lucha contra los brujos era una batalla perdida.

A través de un golpe de suerte extraña, o quizás por alguna ocurrencia, los miembros de La Orden descubrieron el Aura Negra - una sustancia mística que otorga a sus usuarios una mayor fuerza, sentidos más agudos, casi la inmortalidad-. A pesar de esto, la mayoría de la humanidad continuaba siendo afectada por la creciente avalancha de brujos, hasta la época de la Santa Inquisición y la Revolución Industrial comenzó a cambiar el rumbo. El avance tecnológico y la dominación teológica dio un salto hacia adelante mucho más rápido con la amenaza brujeril de lo que debería tener, y con los métodos nuevos y más eficaces disponibles actualmente de hacer la guerra, la comunicación y de otra manera ir un paso por delante de la media de los brujos, el uso de dispositivos, la humanidad por primera vez comenzó a emerger victoriosa.

Con la sede de la orden original en Londres y el apoyo siempre incondicional del Vaticano, a organización decidió fragmentarse y enviar un grupo de expertos Cazadores (como se hacen llamar desde 1886) a la Nueva Inglaterra donde se habían recibido reportes de brotes de brujos en lugares pantanosos. Fue así que llegaron a asentarse en parte de Louisiana y Masachussets. La Caza de Brujas realizada en el siglo XVII se extendió por todos lo que es EUA, pero sucedió de forma más brutal en el pequeño condado de Essex, más específicamente en Salem, donde se juzgaron y aniquilaron aproximadamente 53 brujos (entre hombres y mujeres). La Orden se dio por bien servida con dichos actos y decidieron darse un “descanso” (lo cual suponía, más bien, actuar como si dicha orden no existiera y mantenerse en secreto). Actualmente la cede es Boston donde continúan adiestrándose en el uso de las armas puesto que están convencidos de que los brujos existen y en cualquier momento podrían desatar el caos.

 
Jerarquía, tipos y armamento

 


Jerarquía

Los miembros de La Orden, en un principio, se distinguían como Lords o Ladys y contaban con un Gran Maestre (quien los lideraba). Ahora, los miembros de la orden trabajan casi de forma solitaria, juntándose si acaso con dos o tres más aunque prefieren ir en solitario para no despertar sospechas. La Orden, de cualquier manera, cuenta con un Gran Maestre y siete Senescales, que vienen a ser los subjefes y quienes reclutan a nuevos miembros. Los Senescales actúan como sabios y guías de los novatos, así como líderes del resto. Es común que un senescal tenga a varios subalternos a su disposición, pero esto va en función al modo de trabajo de dicho senescal. El Gran Maestre es contactado por los miembros de la Orden original en Londres si es que un nuevo brote de brujos comienza y es necesaria su intervención. A su vez, la orden londinense es contactada por una de las Nornas que guían el destino de los hombres y quienes saben si el mundo está por entrar en un caos.

Héroes

Hombres cuya alma está ligada a la lucha incansable entre hombres y brujos. Los Héroes son hombres y mujeres que cuentan con vidas pasadas de las cuales no se acuerdan haber vivido. Pudieron haber vivido anteriormente siete veces, pero no recuerdan nada de aquello, sin embargo, cuentan con un conocimiento nato de la existencia de las brujas y La Orden que llega a ellos de forma inexplicable. Entre ellos se encuentran las reencarnaciones de los miembros originales de la Mesa Redonda, incluido el Rey Arturo. Sus recuerdos de sus vidas pasadas, no obstante, acuden a ellos en forma de sueños de los cuales apenas y se acuerdan cuando despiertan. Es sólo mediante el contacto con la Norna del pasado (Urd) que se les puede revelar todo aquello que fueron, lo que hicieron y, por tanto, su papel en el “Tapiz de la Vida”. Normalmente por esto, están ligados a una bruja reencarnada a la cual deberán destruir a toda costa y cuya alma buscarán encerrar para que no pueda volver a reencarnar.

Cuentan con el conocimiento de artefactos ancestrales y pueden ser políglotas (puesto que puede que ahora sean norteamericanos, pero en otra vida hayan sido franceses, alemanes, húngaros, etc.) porque, de ser despertados por Urd, recuperan sus conocimientos anteriores. Son guerreros natos, así como estrategas militares. Son los únicos que están autorizados para consumir el Aura Negra (la sustancia que les confiere poderes especiales y aguante mayor al del humano común). Normalmente éstos son designados senescales, mientras que la reencarnación del Rey Arturo siempre será el Gran Maestre.

Mediadores

Ayudantes de la Orden. Son aquellos cuyo conocimiento excede el promedio. Estudiosos de la brujería hasta el hartazgo, conocen a los brujos mejor que nadie y tienen un sexto sentido que es capaz de reconocer uno. Los mediadores son los intelectuales a los que los miembros de la orden suelen acudir cuando algo se les escapa y son los guardianes de todos los escritos originales tanto documentos de los juicios de brujas, hasta ejemplares del Heldembuch (el antiguo libro de los héroes donde se cuentan las proezas de los miembros de la orden) y del Malleus Maleficarum. Si bien tienen un conocimiento nulo del uso de armas, si poseen el poder suficiente para hacer uso de las habilidades sagradas y mágicas de La Orden.  

Poderes y Armas
Para los Héroes se permiten 3, para Mediadores, 2.

Desafiando al Dolor:
Consta de la preparación física a la que acceden por voluntad de metodos de tortura a los que pueden ser sometidos, se hace por cortos periodos se curan las heridas y se vuelve a realizar. La gran mayoría elige el tratamiento ya que los ayuda a continuar en una pelea de grandes escalas aminorando el dolor de las heridas superficiales en su piel.

Golpe del Ejecutor.
Golpe del ejecutor es el nombre que reciben las manoplas que se les obsequia a los miembros de la Orden cuando ingresan a ella, son de una aleación de titanio pero se encuentran revestidas en plata magra y santificada.
Se amoldan a la mano del que las portan y en las recorridas rutinarias suelen no despegarse de éste arma llevándola oculta por un par de guantes de cuero negro.

Hacha Ciclón.
Fue una de las primeras armas forjadas en la creación, fue encontrada en los suburbios de Africa y les fue arrebatado a un grupo de brujos que practicaban con ella la magia negra. En su mango pueden leerse las inscripciones sagradas que imitan un conjuro para que el golpe que se dé con ella no pueda sanar o regenerar de forma rápida y a los puntos vitales llegue a ser mortal sin posibilidad de retorno.

Sello de Dolyak.
Dolyak fue un antiguo alquimista que descubrió la manera de abrir el vórtice para que los brujos pudieran cruzar como así también cerrarlo o mandarlos a uno que otro lado. En sus últimos años de vida antes de enloquecer, diseñó un medallón que colocado en la frente de un brujo los despoja de sus poderes debilitándolos por un lapso determinado de tiempo.
Es mortal si es utilizado cuando previamente han sido heridos de gravedad.

Trabajo de ala de Acero.
Alas de acero es la espada por excelencia que solo le es otorgada a los que cumplen cierto tiempo en ésta sociedad secreta. Su empuñadura está formada por dos alas de acero que envuelven la mano bajando a cero la probabilidad de que pueda caerse o desestabilizar su agarre. Las heridas que producen pueden generar quemaduras de primer y segundo grado y la correspondiente cicatriz como tatuaje de que por allí paso su filo sin la posibilidad de regenerar nuevamente ese sector de piel marcado.

Ráfagas de Púas.
Escogido por los más jóvenes e intrépidos las púas se agrupan de a 7 y deben llevarse siempre todas juntas enganchadas entre sí con un intricado eslabón que permite separarlas también rápidamente cuando son lanzadas siempre con la mano derecha.
Cortan al pasar o se clavan en la piel y son usadas preferentemente para herir brujos que pueden volar, provocándoles laceraciones en el cuerpo que desconcentran al brujo y lo obligan a descender a tierra firme.

Disparo de Zapen.
Son también 7 y las usan los que tienen conocimientos en armas de fuego, con predilección sobre los revólveres. Éstos proyectiles de un calibre .44 mágnum son la combinación de material maldito y santificado unido que se revistió luego en plata con la forma de una bala normal utilizada por los humanos.
Pero a diferencia de ellas si alcanzan a un brujo en un punto vital pueden herirlo de gravedad y hasta traerles la muerte.

Armadura de Niebla.
Le dan el nombre de Armadura de niebla a un Explosivo que genera un humo a su alrededor y los camufla cuando se encuentran en pleno combate. Es totalmente inestable y tiene la misma textura que la pólvora negra. Lo encierran en pequeñas canicas de cristal que al estallar y friccionar contra el piso liberan la inestabilidad del químico generando una cortina de humo denso y de color blanco.

Dagas Danzantes.
La Orden no tiene registros escritos de las Dagas pero cuentan que una gitana las usaba en una danza ritual antes de pedir protección a sus dioses. Son íntegramente en oro y tan livianas que cuanto su filo se clava parece que solo puede sentirse un severo ardor y la descompesación llega de inmediato.
Estilizadas y de hipnotizante belleza las pocas mujeres de la orden son las que la utilizan en su mayoría considerando un honor que se le designe tal elemento.

Espada Deslustrada.
Ésta espada de hoja deslustrada y oxidada le fue arrebatada de las manos a una antiquísima secta que con ella realizaba los más altos sacrificios se cree que a Satanás para invocar su presencia en la tierra o que invadieran su espíritus guiándolos a la oscuridad. En las manos equivocadas hasta espada podría poner fin al alma del más fuerte de los héroes sin darle la posibilidad del renacimiento.
Se guarda como un secreto hasta para los propios medios y solo el más experimentado será digno de tenerla en sus manos.

Cuchillas de Lamento.
Consta de dos pares de cuchillas de caza y su mango de pesada madera está diseñado uno para cada mano. La raíz del nombre deriva en el efecto de dolor que produce cuando la plata de su hoja toca la piel de un brujo, envenenando su piel de inmediato y extendiendo la toxina hasta llegar al torrente sanguíneo y al corazón si no se evita su propagación. Para evitar riesgos innecesarios las cuchillas son manipuladas con gruesos guantes de cuero que no permiten el corte de su lado filoso.


 By Maika


Última edición por Admin el Dom Mar 29, 2015 11:01 pm, editado 1 vez
Urd
Urd
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/03/2015

https://unwritten.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.